domingo, 14 de octubre de 2012

VI RUTA GLOBERA DE 50KM, DOMINGO 21 DE OCTUBRE

Finalmente, y tras mucho darle vueltas, acabo de realizar el recorrido de la ruta globera del próximo domingo y pensando en todos los asistentes que vengan o puedan venir, creo que será la más acertada.
LA SALIDA será desde el Bar Daniel situado en la Circunvalación con esquina a la Carretera de las Peñas a las 07,50 horas del Domingo, ya será de día y no hará falta llevar luz. El que acuda antes, podrá tomar un café previo a la salida y así charlar un rato. Os recuerdo que salimos a las 07,50, motivo por el que es mejor estar unos minutos antes para ir juntándonos.
EL RECORRIDO será de un total de 33 kilómetros, todos llanos y salvo un kilómetro asfaltado, el resto por caminos 100 % ciclables. La parada la haremos en el kilómetro 23 para almorzar en el Bar los Isidros de Aguas Nuevas a eso de las 09,15 horas y tras casi una hora de almuerzo con chusmarro o suela con patatas y huevo, vino y casera y carajillo quemado de postre, tomaremos dirección Albacete para terminar la ruta con diez kilómetros a gusto del consumidor y final en el punto de partida de las rutas de 50 km en el barrio de San Pedro, junto a la Central Eléctrica. 
EL FINAL está previsto como muy tarde a eso de las 11,30 horas, motivo por el que dará tiempo a rodar con tranquilidad, aunque algunos irán por debajo de sus posibilidades, muy por debajo, mientras que otros pensarán si serán capaces de terminar la ruta, que seguro la terminarán. Así son las RUTAS GLOBERAS DE 50KM, rutas que comenzaron en el año 2010 y que por lo que veo, van para largo.
Globeros manchegos, nuevamente estaís invitados a la RUTA GLOBERA POR EXCELENCIA. Por cierto, llevar un billete de 10 euros para almorzar.


6 comentarios:

Unknown dijo...

genial ruta alex , nos vemos el domingo en el daniel ,cambia la programacion de rutas y ponla bien para que no haya confusiones

50KM dijo...

Ya está hecho caballero.

Unknown dijo...

NOS VEMOS EL DOMINGO UN SALUDO COMPAÑERO

Unknown dijo...

Cuenta con gente de nuestro grupo también

50KM dijo...

Venga señores, que seremos la serpiente multicolor manchega.

Unknown dijo...

jajajaja ,seremos los mejores de 50KM
MANCHEGOS,YO para calentar motores me hare un entrenamiento el miercoles a chinchilla para estar fuerte para el domingo