martes, 9 de octubre de 2012

VI RUTA GLOBERA DE 50KM, DOMINGO 21 DE OCTUBRE

Señores, el domingo día 21 llega a 50km la sexta edición de una JORNADA GLOBERA MÁS. Rutas excepcionales por su diseño y por lo que acostumbramos a hacer en estos lares y que sirve para que todo aquel que esté interesado en pasar una tranquila mañana de bicicleta, venga con nosotros.
Quedaremos a las 07,50 en el inicio de la Vía Verde de la Fiesta del Arbol y haremos un recorrido de 35 kilómetros aproximadamente en los que iremos a ritmo tranquilo en dirección Aguas Nuevas donde tomaremos un almuerzo recio de los buenos. Después, y con los depósitos llenos de glucógeno, cerveza, carne y carajillos variados, volveremos en dirección Albacete.



La dificultad física de la ruta es nula y respecto a la técnica lo mismo. Se recomienda y se invita a todos los que quieran para conocer gente nueva, a los que un día rodaron con nosotros y quieran volver a hacerlo y a todos los que busquen una excusa para pasar una agradable mañana de bicicleta.
Se recomienda llevar un billete de 10 euros para el almuerzo, seguramente sobren unos cuantos euros, pero mejor llevar un billete.
Interesados en asistir, avisar que vais a venir por si tenemos que reservar para el almuerzo.


 Bien recuerdo esta ruta de hace siete años que pude hacer con el primo Paco. Le dije, ¡Paco, hazme una foto bajando la cuesta llena de piedras a toda velocidad¡. El resultado estuvo claro, mis 100 kilos destrozaron las piedras del camino mientras rompía mi maillot y Paco me hacía una foto sin ayudarme mientras mis manos me escocian/dolían a rabiar. A quien se le diga que fué un buen rato y que luego nos reimos un montón...




Publicar un comentario