miércoles, 31 de octubre de 2012

SIERRA ESPUÑA, LOS VÍDEOS

Por tercera vez en un año disfrutamos de Sierra Espuña y además, como de costumbre de postre, los vídeos. En esta ocasión, son cuatro vídeos en los que poder disfrutar de parte de lo que el Parque nos ofrece, pues se mire como se mire, Murcia tiene en Sierra Espuña un paraiso para la bicicleta de montaña.

En el primer vídeo, se puede ver como de costumbre, la subida por las Mil Curvas, un par de sendas nuevas y los tramos que rodean la cima de Pedro López. Las vistas desde lo más alto hacen que el descanso tras varias decenas de kilómetros nos hagan reponer parte de las desgastadas fuerzas y apretemos los dientes para las bajadas que nos esperan.



En el segundo vídeo, la bajada camino de los pozos de nieve y el gran paisaje que rodea estas construcciones más una larga bajada a todo tren por el impresionante barranco de Leiva de las que hacen época. En ella se puede ver una excursión escolar que a nuestro paso animan los ánimos.



El tercer vídeo es una composición interminable de sendas con la de los Dinosaurios de inicio con su puente en la parte final mas unas cuantas ya conocidas de ocasiones anteriores.



Para finalizar, unas cuantas sendas nuevas para nosotros con terminación en zetas empedradas camino del salto de agua donde terminaremos otro gran día de bicicleta.

No hay comentarios: