domingo, 5 de mayo de 2013

SÁBADO 18 DE MAYO, TODOS CON PACO. RUTA EN VILLALPARDO. LA PAKITADA.

Paco Atienzar merece un homenaje en regla, por lo grande que es, el sitio que ocupa y el buen corazón que tiene. Igualmente tiene una gran cabeza rodeada de forro para una familia entera de rumanos y chicha para las fiestas del Salobral. Aún así, las soldaduras de su bicicleta cumplen su función soportando a tan gran peso pesado. No me cansaré de recordarlo cada vez que toca su simpático buche con doble palmada acompasada mientras dice aquello de perder peso (casi diez años lleva así).
Por todo ello y por lo que ha podido ser y será en 50km, estando en días claves como la primera SERRANA y en la Travesía Madrid-Albacete, por llevar el año que lleva y por mucho más, haremos la I PAKITADA.
Señores de 50km, el sábado 18 de mayo, será la gran ruta del combinado de marchas de Villalpardo, Villamalea y Villarta, con sus 62 kilómetros repletos de sendas y más sendas hasta la saciedad.
También nos acompañarán los HOMBRES DE NEGRO de la Llave Grifa apadrinados por el gran Paco Atienzar, aquellas peñas que se quieran apuntar y por todos los que en dicho día quieran dar fuerzas al amigo Paco.
La ruta es rápida y bonita, disfrutándola a buen ritmo, por ello saldremos todos juntos y a medida que avancemos se harán dos grupos; el de los rápidos y el de los tranquilos, pudiendo elegir según gustos y fuerzas.
Se ofrece recorrido recortado para aquellos que vean mermadas sus fuerzas y tengan algún tipo de problema. Sigo recordando que es recomendable que algún día llevemos todos un GPS pues lo considero tan necesario como otras cosas de la bicicleta.
Interesados en participar, decirlo en esta entrada para hacer cuentas y organizar.
La salida será de Albacete a eso de las 05,20 de la mañana con los coches.


Como de costumbre, saldremos todos juntos y haremos el recorrido junto a los que sus fuerzas sean parejas a las nuestras, vamos, que se harán dos grupos más o menos o los que hagan falta con sus GPS y teniendo en cuenta que el último grupo irá de coche escoba.
Igualmente y en caso de posibles problemas, se facilitan dos track a elegir para llegar todos más o menos al mismo tiempo; uno de 62 kilómetros y otro de 50 kilómetros.
Nos veremos al inicio de la ruta para estar ya montados en las bicicletas a eso de las 07,30 y saldremos con los focos pues la ruta necesita algo más de cuatro horas para hacerla en su totalidad, tanto para los que estén fuertes y hagan la ruta larga  de 62 kilómetros como para los menos fuertes y hagan la recortada de 50km.
La ruta es como de costumbre un pretexto para pasar un buen rato y en este caso, para compartir y apoyar a Paco que bien sabeis todos, que se lo merece.
Interesados en asistir, avisar para organizarnos y contar con vuestra participación.

TRACK DE 62 KM.




TRACK DE 50KM.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Como bien dices 2 "Grifas seguros que irán.

emilio dijo...

Para los que trabajamos los sábados, espero poder compartir un gran día de bici, en una inmejorable compañía, un domingo de estos.

50KM dijo...

Así será como fue el pasado domingo en Carcelén.