domingo, 1 de junio de 2014

MIERCOLES 4 DE JULIO. EXPRESO ALBACETE VALENCIA TENDRÁ SU SALIDA A LAS 05,20 DE LA MAÑANA

Por fin, ya era hora que con tanta inclemencia, esto y lo otro no arrancamos y nos pillan los calores. Ahora si que toca y con casi todas las condiciones a nuestro favor pondremos pedales en polvorosa camino del Mar Mediterráneo, del puerto de montaña al puerto de mar y rodeados de naranjos.
Se marchará rozando y pasando por los caminos de Santiago y buscaremos el largo valle que tras pasar Almansa nos lleva por la Font de la Figuera, Moixent y Vallada. Atravesaremos Xativa y nos dejaremos caer por Alzira y otros pueblos variados buscando Sueca.
Tras Sueca visitaremos la Montañeta tan famosa y por mi desconocida junto a L'Albufera y después, junto al mar y entre dunas y tablas atravesaremos el Saler para entrar casi por el puerto a Valencia.
Si todo va bien tomaremos el tren de vuelta a las 17,50 con 240 kilómetrejos en las piernas y si así no fuese que Dios se apiade de nosotros. El viento favorable salvo pasadas las 14,00 horas que cambiará con fuerza en nuestra contra así es que más nos vale llevar buen camino recorrido. El sol será implacable en las últimas horas y las fuerzas y la ilusión puestas en la espera.
Dejo el track que debe ser y el que podría hacerse en caso de encontrar problemas en algunos puntos del camino.
Todo aquel que de una manera u otra nos quiera acompañar a nuestro destino uniéndose desde donde mejor le pille, está invitado a pedalear con nosotros pero con la única condición de llevar nuestro ritmo, pues en estas rutas las paradas son contadas y en su momento justo, que el tren no espera.


EL TRACK ORIGINAL QUE SEGUIREMOS


EL TRACK CON POSIBLES MODIFICACIONES

2 comentarios:

Pepe dijo...

Entre Manuel y Alzira, os intentaré llevar por caminos paralelos a la vía del tren, acortando unos kilometrillos.
Claro, si lo cuadro con el trabajo, las niñas, etc...
Iremos hablando!!!

Unknown dijo...

Venga pues, vamos hablando a ver si tu agenda te lo permite, maestro.