miércoles, 8 de octubre de 2014

LA SERRANA VII Y LOS SIETE MAGNÍFICOS. GRACIAS A TODOS POR TAN GRAN DÍA DE BICICLETA.



SIETE MAGNIFICOS PARA LA SERRANA VII y es que no podía ser de otra manera. Una ruta al estilo de nuestras Serranas; con kilómetros y desnivel, sendas y bicitreking, grandes paisajes y días para el recuerdo.
La ruta es GRANDE pero mucho más todos los que la pudimos hacer. Fuimos Eugenio, Cabezuelo, Ramón, Ronal, Fran, Noe y el que suscribe. De cada uno podría contar muchas cosas pero más vale que si algo se tiene que decir, seais vosotros quienes lo digan.
Eso si, como novedad, el amigo Ramón realizaría un trazado y serviría de guía a los que las circunstancias no les permitían hacer el recorrido en su totalidad y daría lugar a que marchando dos grupos, tuviesemos la fortuna de coincidir a lo largo de la ruta y llegar al mismo tiempo para terminar con una gran comida de hermandad en los Bronces, donde Alfonso y compañía nos tratan como siempre, como en casa.
Poco a poco iré contando cosas, aportando fotografías y rutas de tan gran día de bicicleta, tan sólo puedo deciros a todos que GRACIAS POR ESTA SERRANA.
Nos vemos en la SERRANA VIII, la madre de todas las SERRANAS.























No hay comentarios: