lunes, 27 de octubre de 2014

SON DIEZ AÑOS DE 50KM, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE UNA ILUSIÓN.

Si algún día tuviese que recordar a la gente que he conocido estos años, si alguna vez tuviese que decir algo, recordar o agradecer, compartir o contar, mejor con fotografías y por ello, aquí os dejo algunas de los miles de retratos que poco a poco se han ido haciendo y ofreciendo. Los que en ellos salen saben de que día son y lo que hicimos y los que nos siguen, saben de qué, donde y cuando pueden ser.
Han sido diez años de ilusión y de tantos momentos que unos se han olvidado y otros se confunden pues en ocasiones, los recuerdos bien parecen de otros tiempos, incluso otra vida.
Pocas cosas nos quedan por hacer, pero bien seguro sean muchas más de las que pensamos; caminos, sendas, vivencias y experiencias por recorrer y vivir.
Que han sido muchos grandes dias de bicicleta y eso, eso no se olvida amigos.
Un saludo a todos, conocidos, desconocidos y olvidados, que todo se hizo con buena fe sin más ánimo que dejarme llevar por un espíritu inquieto.
Sirvan mis palabras de saludo y despedida, pues nada que hagamos comienza a terminar en sus albores.




























































3 comentarios:

Pep dijo...

Eres grande, pero me ha sido enorme el haberte conocido, un abrazo ..

Rutero Modubeo dijo...

Felicidades y no dejes de dar pedales, sigue con tus buenas cronicas amigo.

ramon dijo...

Fantastico reportaje el que has realizado, me alegro haber podido acompañarte en algunas de las muchas rutas realizadas, espero que en algun momento podamos seguir realizando rutas y compartiendo buenos momentos