domingo, 26 de octubre de 2014

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO. AGRADECIMIENTOS A MI FIEL ESCUDERO, MAESE FRANCISCO



Con el amigo Fran, fiel compañero de rutas imposibles hemos llegado a lo más lejano, hemos pedaleado hasta donde nadie antes había llegado.
Subir, se ha subido todo lo que se puede subir y bajar, bajar se ha bajado todo, lo que se podía y lo que no se podía. Sin límites, pues vencimos a la oscuridad con los focos, al final de los caminos con cartografía y a la fatiga con la ilusión.
Sin lugar a duda hemos sido pioneros; abrimos caminos, descubrimos sendas y llevamos nuestras rutas más lejos de lo debido. Lo indebido es nuestra filosofía y nuestra manera de disfrutar de la bicicleta, es sin lugar a dudas, única.
En todos los caminos realizados hemos pedaleado juntos y hemos tenido buenos momentos y tambien otros tantos no tan buenos; nos ha perseguido el cansancio, la fatiga, el sol y la lluvia, el frío y las caidas. Nuestro tesón han sido únicos y nada ha podido con nosotros. Hemos sido únicos, hemos sido los mejores, así somos los 50km.
Mientras hemos pedaleado hemos tenido dos grandes mujeres con nuestros hijos y  esa tranquilidad en casa nos ha permitido adentrarnos en los avernos de la incertidumbre y lo ignoto sin más miedo que no llegar a tiempo de tomar el tren o no poder terminar la ruta prevista.
Agradezco a mi compañero de ruta lo que estos años me ha podido aguantar y soportar, los madrugones y todo aquello que le haya molestado, pues bien sabe como soy, aunque bien comulgamos en disfrutar de la buena gente y de lo bueno de la vida, que de lo demás el tiempo da cumplida cuenta.
Gracias amigo Fran por compartir una ilusión y en ocasiones, la locura. 




















No hay comentarios: