domingo, 12 de octubre de 2014

LUNES 13 DE OCTUBRE, EL EXPRESO 50KM ALBACETE VALENCIA HARÁ SU SALIDA CAMINO DEL MAR. 240 KILÓMETROS DE ILUSIÓN NOS ESPERAN

Mañana lunes salimos camino de lo conocido y desconocido para terminar otra forma más de llegar a Valencia desde nuestro Albacete. Será la tercera manera de hacerlo y en esta ocasión, si todo va bien, terminaremos por completar el camino de Santiago de la parte de Levante con el imprescindible añadido de la Albufera y las playas del Saler. Pasaremos por Chinchilla, Hoya Gonzalo, Higueruela, Almansa, La Encina, Mogente, Vallada, Xativa, Carcaixent, Alzira, Sueca y otros tantos pueblos y lugares que a bien seguro serán muchos, quizás demasiados.
Todo está preparado, Fran y el que suscribe como suele ser costumbre en estas rutas en las que hace tiempo tuvimos de grandes compañeros a otros como Jesús y Pascual, grandes ante todo.
Será la última salida de gran recorrido que haremos en 50km y por lo tanto, será un gran día de bicicleta. Han sido muchas ya desde Albacete; Valencia, Alicante, El Campello, Murcia, Cuenca y Madrid.
Estas cosas se van a echar de menos... De momento, sufriremos y disfrutaremos.





No hay comentarios: