martes, 21 de julio de 2015

EL ESCORIAL. ABANTOS. SENDAS Y TRIALERAS

Ruta del usuario iares83 al que con su permiso, he tomado el track y le he añadido la subida y bajada hasta Abantos para poder disfrutar de las grandes vistas que desde allí se disfrutan.
Es una de esas rutas en las que sabes que no puedes tener prisa pero debes llevar buenas piernas y técnica puesto que te esperan senderos y trialeras de todo tipo, cuesta arriba y cuesta abajo y lo que es poner el pie en tierra se hará en un tramo de trialera cuesta arriba en el kilómetros 18 durante unos díez minutos y en la última senda de bajada de Abantos al Escorial puntualmente en varias ocasiones si no eres un fiera de la técnica.
Si la ruta es dura y sacrificada, tambien lo será el disfrute de sendas y las vistas que en todo momento iremos disfrutando. Los montes toledanos, las sierras de Avila, el monasterio de San Lorenzo del Escorial y la gran ciudad de Madrid nos observan a lo largo de nuestro recorrido.
Que curiosa que es la vida.. me dicen hace unos años que haría una ruta de estas y que me encantaría y no me lo creía.
Lo dicho, con fuerza y técnica se disfruta, en otro caso mejor no intentarlo puesto de puede que no lo pasemos tan bien.



No hay comentarios: