miércoles, 8 de julio de 2015

CERCEDILLA. PURICELLI. FUENFRÍA. CARRIL DEL GALLO. FUENTE LA REINA. TRIALERAS. CAMINO DEL AGUA. CERCEDILLA

Ruta tomada del usuario Papepas que ofrece un trazado digno de un parque temático de la bicicleta de montaña. Recoge lo más caracterizado de la zona de Cercedilla y la vertiente segoviana como Puricelli, Pista de la República, Carril del Gallo, Vereda de Enmedio, Senda del Agua y Dios sabe que otros tantos lugares.
Tal y como dice en su comentario de ruta, "el que la haga y no se lo pase bien o no le guste la ruta es porque hay que ponerle un cencerrito y la camisa de fuerza!! jajaja". Y razón no le falta, pero eso sí, quítale el polvo a la doble y tírate a las sendas y a las trialeras como pudo ser mi caso en el que disfruté como un enano. Mira que soy de rígida, pero este tipo de rutas se disfruta mucho más con mi doble de tija telescópica y ruedas gordas.
Tendremos dos subidas, la inicial por senda y luego camino a lo más alto de la Fuenfría y la otra subida asfaltada a la Fuente de la Reina más el tramo a la Fuenfría. Fuentes tenemos varias a lo largo del camino y quedan en los tracks de la ruta para el que le haga falta.
Lo dicho, pocos kilómetros llenos de pasión betetera.







No hay comentarios: