miércoles, 19 de septiembre de 2018

50KM. 100KMANCHEGOS. ALBACETE. AGUAS NUEVAS. EL SALOBRAL. LOS ANGUIJES. LOS POCICOS. EL CAMPILLO. POZO CAÑADA. CHINCHILLA

Tardes otoñales donde el aire camina donde quiere y nosotros nos entregamos a los caminos. Por aquí, por allá, vamos avanzando mientras el tiempo pasa. Los pueblos son conquistados y las plazas, repletas de desolación me reciben. Casas desnudas de pueblos y aldeas inspiran tranquilidad a su paso, vida de otro tiempo y de fin de semana.
Y de vez en cuando una cuesta, una sendeja, un tramo pleno de piedras y todo es posible, con fuerza y cadencia puede que se termine antes la batería del GPS que la de la bicicleta.
Y tras ochenta kilómetros, un descanso en Chinchilla, y un compañero con su mujer y un galgo de esos que me gustan. Con un café con leche en su plaza, privilegiados sin saberlo, hablamos y comentamos lo que nos gusta y no nos gusta de la vida, del trabajo y de la gente. Coincidimos en muchas cosas y sabedores que no estamos en el bando ganador soñamos con lo que nunca será.
Tras el café, vuelta a casa no sin antes subir por enésima vez al castillo de mi vida. Vistas y fotos y comentarios a pie de las escaleras.
Aire a favor y por si las moscas, junto a la autovía y finalmente al parador, mejor sin barro que son muchas las historias de roturas, chascos y fracasos. Ahora toca conservar, disfrutar y echar mano de experiencias positivas y negativas.
Buena tarde para unas horas de bicicleta.


 





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: