domingo, 2 de septiembre de 2018

50KM VALDEGANGA, JORQUERA, EL RÍO JÚCAR Y CINCO SENDAS MUY BUENAS

Gran mañana de bicicleta y no es la primera.... junto al amigo Nacho, llegado de las galeras funcionariales donde los míticos esfuerzos se ven ingratamente recompensados. Es por ello que con rutas como esta primera y otras tantas por llegar deberemos acomodar a la vida rutinaria y conciliar la suya familiar.
Trazado cómodo y entretenido no sin alguna tachuela con la que apretar las fibras rojas y blancas de las musleras y como no, hablando con el personal de aquí y de allá. Parada pues en Jorquera para un café con leche diferido como diría la muñeca azul y charla, mucha charla de lo que más nos preocupa; filosofía, econonomía, sociedad, el futuro de nuestra sociedad e historia y arqueología, es así como las gastamos en la Manchuela. A todo esto, un recuerdo y abrazo al amigo de los canes y remolques, el señor Veciana que terminaba de salir en otra de sus aventuras y recuerdo a su padre que el mundo contornearía en una Vespa en 79 días.
La vuelta más dura y entretenida y con una senda y otra haríamos hambre y cansancio para un par de jarras heladas con su cerveza y limón, atún y anchoas del Júcar y tomate de la vega de Valdeganga.
Vuelta a casa y familias en su lugar, donde las dejamos en pleno sueño, aunque algunos elementos de ellos continuasen entregados a los brazos de Morfeo o la pereza, pero bueno, son jóvenes y deben descansar para crecer mejor.
Hoy ha sido otro gran día más de bicicleta.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: