sábado, 15 de septiembre de 2018

DECÁLOGO PARA USUARIOS DE BICICLETA ELÉCTRICA

Corren malos tiempos para la inventiva y experiencia personal con tanto copiapega y plagio, así es que si algo de lo que escribo, observais que no es correcto, pido disculpas de antemano, son las cosas del directo... decían en televisión:
1. Cuando la compres, aunque sea eléctrica, que sea con los ajustes que necesites en cuestión de componentes, no por ser eléctrica lo es todo.
2. Si no tienes dinero como fue mi caso, las financiaciones no suelen tener intereses con pequeños gastos de gestión.
3. Igual que ocurre con las atmosféricas, cómprala en tu tendero de confianza pues la postventa es algo fundamental ahora que tienes más cosas de las que estar pendiente.
4. No pienses en el futuro, piensa en el presente y cómprala aunque luego las marcas saquen "la panacea" año tras año.
5. Tu vida cambiará, tu estilo de pedaleo, tus rutas, incluso tus amigos cambiaran de montura, o incluso, puede que cambies de amigos.
6. Llegarás antes a casa y eso significa que puedes apurar un poco más la batería y hacer las rutas más largas y más duras.
7. La batería está para gastarla, si tienes tiempo y puedes, "exprimela" a no ser que salgas con un colega y la cosa trate de ver quien llega con más batería. En este caso mandan las piernas, sin dudarlo.
8. Serás el rey de la montaña, y la víctima en la llanura. Si tienes piernas y mueves desarrollo, moverla apagada no será un problema salvo cuando tengas mucho viento en contra o mucho desnivel.
9. Cuidala si no cuidabas la atmosférica o cuídala más si cuidabas la atmosférica pues las tracciones son mayores y las transmisiones sufren más, los frenos y las suspensiones.
10. Cuando la cargues, retira primero el enchufe y luego el conector y si puedes, no desmontes la batería para cargarla, te quitas malas vejeces.



No hay comentarios: