Ahora es una tarde de un verano que termina pero con treinta grados bajo el sol y eso se nota pues al final han caido siete bidones de agua, pero bueno, con cabeza, aunque sea con eléctrica se termina la ruta. Además, ahora que la uva está en su punto, podemos disfrutar de una hidratación con azúcares muy natural. En mi caso ha sido un racimo de uva blanca dorada y con un dulzor único. Luego, unos cuantos higos en la zona del río y todo arreglado.
Eso sí, si la otra tarde el viento en la ruta larga fue curioso y me ayudó en todo el trayecto, hoy ha sido un traidor que en todo momento no lo he tenido a mi favor.
Pistera ante todo y junto al río, buscando el abrigo de la pared caliza discurriendo por la carreterilla donde en todo el trayecto me he cruzado con tan solo un coche.
Eso sí, de charcos y barro he terminado más que satisfecho y algo que nunca he visto me ha dejado perplejo, el tramo final del camino de la Recueja a Jorquera, la avenida de agua se "ha llevado el camino", y ha dejado un par de metros de profundidad tras arrastrar arena, piedras y todo lo que ha podido.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario