sábado, 15 de septiembre de 2018

5OKM. EL PICAZO ALARCÓN. SENDAS, RAMBLA VALLERMOSO, RAMBLA TEBAR, ERMITA SANTA QUITERIA

Volvemos al Picazo con el objetivo de ir hasta Alarcón y volver. En esta ocasión aprovechando las excelencias de la Turbo Levo.
Por ello, la primera parte que sale del Picazo en dirección Trasvase, serán unos cuantos kilómetros de trialeras hacia arriba y abajo, hechas por las motos y que podrá a prueba nuestro motor, fuerzas y técnica. Si no vamos finos, a pesar de ser subidas cortísimas y con mucha pendiente, nos quedaremos casi en lo alto y deberemos empujar mientras escurre y eso es en alguna ocasión complicado. Pero bueno, no está nada, nada mal.
Luego retomamos caminos y senderos en dirección Alarcón con una senda hacia abajo tremendamente buena que tiene un puente para cruzar el río y después, una visita a un sitio que me llama la atención y la rambla de Vallermoso hacia arriba.
El tramo de Alarcón con la bajada y subida más luego pisteo, mucho pisteo hasta el gran pueblo de Tebar, donde según me ha dicho Jesús Torrente "se junta el cielo con la tierra".
Fotos de rigor y vuelta al Picazo pasando por la ermita de Santa Quiteria y una rambla técnica de la que saldremos antes de su final para ir tomando pistas camino de Alarcón.
Una cerveza fresca con una tapa de jamón plancha y forro a la brasa, pecata minuta.





 





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: