domingo, 16 de septiembre de 2018

50KM. CASAS DE JUAN NUÑEZ. POZO LORENTE. VILLAVALIENTE. CASAS DEL CERRO. ALCALÁ DEL JUCAR. LA RECUEJA

Levanta que es un nuevo día, has tenido la suerte de despertar y la vida se renueva por enésima vez.
Recuerdas quien eres nada más abrir los ojos, o quizás no... ejecutas la rutina de los días de bicicleta; buscas el móvil y haces que deje de sonar la música de José Luis Perales, te aseas y vistes de ciclista, la ropa la dejaste preparada antes de dormir. Todo sigue el mismo procedimiento de otras tantas veces.... silencio, no puedes hacer ruido, todos duermen.
Al cerrar la puerta, tomas la bicicleta y junto a Fran, la cargas en el coche y vamos a Jorquera, haremos la ruta de pude trazas en la noche del día anterior.
Antes de llegar a Jorquera dice Fran en Casas de Juan Núñez si es preciso llegar y cambiamos la ruta, salimos desde las Casas de Juan Nuñez.
Es de noche y son las siete menos veinte, en la oscuridad preparamos las bicicletas, focos, GPS, mochilas y comenzamos a pedalear, ¿dónde?, pues donde nos lleve el instinto. Primero pensamos que a Pozo Lorente por el camino paralelo a la carretera, luego y en lo alto, bajaremos raudos a Villavaliente y llegados a la rotonda tomaremos el margen derecho de la rambla de San Lorenzo, todo pista.... recordamos aquel verano subiendo la rambla con las rígidas y escalando en su parte final.
Llegaremos a Casas del Cerro, bajamos las zetas con tranquilidad y subimos POR PRIMERA VEZ SIN EQUIVOCARNOS hasta la aldea de las Eras sin un solo error por las estrechas calles de Alcalá del Júcar.
Pensamos ir en dirección camino a Abengibre y bajamos una senda muy buena en dirección la Recueja, luego subimos otra más y comenzamos a pistear en dirección Casas de Juan Nuñez, acá, allá, arriba y abajo, hace aire, finalmente llegaremos.
Terminamos la ruta que no supimos cual era y a buena hora, ahora a casa que el domingo acaba de comenzar.





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: