jueves, 20 de agosto de 2009

CAMARA VIRTUAL

Lo he conseguido, sólo falta que funcione. Con el soporte de la luz trasera, la parte de amarre de un trípode y un poco de pegamento de soldadura y... Tachan, ya podemos grabar las rutas y descensos.Muestro fotografías del invento (o engendro, según se mire)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡TANTOS CAPITULOS DE BRICOMANIA GRABADOS EN VHS TENÍAN QUE DAR RESULTADO!.

En serio tiene buena pinta, si resiste las vibraciones y baches perfecto.

El inconveniente es que la indiscreta y malsana curiosidad de Alex por inmortalizar los momentos más patéticos de cada uno ya no tienen fin. A PARTIR DE AHORA TENDREMOS QUE IR A LA BARBERÍA PARA QUE NOS ARREGLEN COMO CUANDO VAMOS DE BODA ANTES DE CADA SALIDA.

Marc dijo...

Ya lo dice el dicho... "Cuando el demonio nada tiene que hacer.. mata moscas con el rabo", creo que le auguro a la camara como media salida, claro que no todo va ha ser malo, cuando haya que cambiarla.... quien le va ha vender una nueva al nene???? tu ya sabes Alex que te atenderemos gustosamente en tu próxima elección de camara, de todas formas si quieres pasarte y ver ya unos modelos nuevos que tenemos puedes hacerlo, es por ir adelentando el tema y así que estés lo menos posible en ella, ale un saludo Majiber.

50KM dijo...

En fin, otro desconfiado.... Si es que ya se sabe, España necesita gente con talento y empuje como yo, con ideas y ganas de trabajar (haciendo cosas como esta). Ya lo dijo Unamuno con aquello de "QUE INVENTEN ELLOS", viendo un país lleno de genialidad sumido en el desastre de su época.
Ojala dure al menos un par de salidas y no me la clave en el pecho cuando me caiga como bien sabe Pablo.

Paco Atienzar dijo...

TE VAMOS HA MANDAR CON EL RUBIO ESE QUE SALE EN CANAL 4.

NACHO dijo...

LLEVATE UNA BARRICA DE PAN PA ACOMPAÑAR, PORQUE DONDE VA COLOCA AL PRIMER TRASPIES TE LA TRAGAS.