jueves, 28 de enero de 2010


Bueno chicos, el próximo día 7 de febrero se va a celebrar la tercer edición de la BTT " Los cuchillos de Ontur". Se trata , como muchos sabréis, de la primera prueba del IV Circuito Provincial btt de Albacete. Ya se que no a todos os va eso de competir en estas pruebas, pero al que le interese le diré que el viernes 29 hemos quedado para hacer la ruta. La ruta es bastante durilla y tiene un poco de todo, ( trialeras, subidas fuertes, llano, etc ). Pues bueno eso al que le interese que se ponga en contacto conmigo.

8 comentarios:

CABEZUELO dijo...

Bueno la foto me ha quedado un poco grande

Anónimo dijo...

Ostras, parece el electrocardiograma de Zapatero al oir las opiniones y previsiones de "ROUBINI" (guru economimico, incluso un poco Keynesiano), respecto a España en el Foro Economico de Davos.

Anónimo dijo...

O el electrocardiograma de nuestro compañero Paco al ver que vuelve a nevar...,

50KM dijo...

Cabezuelo, Alberto se va a poner en contacto contigo pues está interesado en hacerla y además está a tu nivel.
Yo, como bien sabes, el viernes duermo.

50KM dijo...

Yo, de mayor quiero ser como Madrona, hacer la ruta en dos horas y llegar a mi casa con la copa, almorzado y duchado antes de las doce. Y no, eso de hacer la ruta en cuatro horas, llegar a mi casa con un par de copas, el aperitivo y sin duchar a eso de las tres de la tarde.

50KM dijo...

Por cierto, Cabezuelo, lleváme el track la próxima vez que coincidimos pues yo la haré la próxima semana con vuestros tiempos de "referencia".

50KM dijo...

Cabe, el perfil parece la etapa de Lalpedue.

50KM dijo...

Dios santo, el perfil ha desaparecido.