lunes, 25 de enero de 2010

DUDA RAZONABLE

Siguiendo mi búsqueda de una bicicleta de carbono, vuelvo a la carga preguntando al personal:
¿Existe por el mercado alguna bicicleta de aluminio montada en XTR a buen precio?
Dándole vueltas, no veo que las de carbono monten XTR por menos de 3000 euros, por lo tanto pregunto si sabeis de alguna de aluminio en XTR buena, porque yo no la encuentro.
Gracias a quien me ayude.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te ciegues con xtr, (y si lo haces y quieres darte ese capricho, sabes que lo habras de pagar), mira una buena bici con un cuadro de primera y a plena garantia, aunque vaya montada en xt. El grupo XT funciona de maravilla, y a parte de unos pocos gramos no creo que obtengas grandes beneficios en funcionamiento entre ambos, teniendo en cuenta ademas el uso y justo mantenimiento que les damos.

De nada te servira un cambio xtr, si luego entras entre retamas y barro y se te va enredando en maleza y ensuciando de barro y arena. A no ser que cada semana lo desmontes, limpies y engrases.

En fin, es mi profana opinion, para mi seria mas importante un cuadro de calidad, con componentes (ruedas, tijas de sillin y manillar, manillar, frenos, sillin...) de primera y ligeritos, aunque luego en lugar de llevar xtr lleve xt.

De sram no te hablo porque no tengo referencia directa, siempre he usado shimano, pero en grupo alto debe de dar similar calidad.

CABEZUELO dijo...

Pablo lleva razón, y me explico. Cuando yo digo xtr me refiero principalmente al cambio y a los pulsadores, yo personalmente he utilizado los dos xt y xtr, y sinceramiente el xtr tiene algo que le falta al xt.Los demas componentes xtr son secundarios y podras montarlos mas adelante o no. Decirte que si hablamos en euros estamos hablando de unos 240 euros.

50KM dijo...

Gracias por los consejos.

Paco Atienzar dijo...

llebo toda mi vida con XT.
tu recuerdas que me haya fallado alguna vez?, yo tampoco.
he provado XTR y lo veo igual solo cambian gramos de peso.
Mi opinion:
teniendo en cuenta que ya llebas un bicicleton en aluminio y encima doble.
Para no ir a menos si cambias a rigida que se de carbono, no vas a ir para atras, no te parece?

50KM dijo...

Dios mío, llevo un mes del año en curso y no he cambiado nada en mi vida, ni bici, ni coche... Ya se lo que toca, el tercero con pañales de carbono. Luego hablo con mi socia a ver que le parece.

Anónimo dijo...

Lo que te faltaba, un nuevo miembro en la familia. Entonces te quedas en casa castigado hasta que empiece el cole.

Paco Atienzar dijo...

Cuando el rio suena....

Alberto dijo...

Pues mirate la lapierre pro race 700, se te queda en 2000€ y lleva xtr detras, horquilla fox, cuadro de carbono,...luego tambien esta la scott scale 10 que es un modelo mejor que la mia y viene con x0 detras y mandos x0, esta saldria por 2600€ y es un avion

50KM dijo...

CARBONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... O ALUMINIO TRICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONIFICADO.....................................COMO EL DE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO