lunes, 19 de marzo de 2012

CHINCHILLA Y LA ESPELUZNANTE CAÍDA DE CHRISTIAN

Esta mañana sería una tranquila mañana de lunes en la que poder disfrutar de una mañana de bicicleta junto a un nuevo amigo llamado Damián que comienza a dar sus primeros y grandes pasos en el mundo de la bicicleta de montaña, Christian que está volviendo a su "ser" y Raul, que tambien esta iniciándose en esto de la bicicleta y con notable esfuerzo.
La salida ha sido todo un clásico, Culebras, Senda de la Oveja, subida por el Pozo, cuesta del Mortirolo, subida por la senda a la loma del castillo, escaleras a la plaza, sendas camino de la Rambla del Agua, la Rambla y vuelta a Albacete por la cuesta de las cebollas en rápida bajada por el Parador y lavado de máquinas.
Haciendo fotografías al paisaje ha ocurrido algo inesperado, una caída en parado de Christian que, con su permiso he retratado y cuelgo a modo de curioso encabezado en la entrada del día de hoy.
El resto de fotografías quedan a vuestra disposición en la galería de la temporada.
La presentación con música se puede poner a toda pantalla pues tiene resolución de sobra.



















2 comentarios:

El Silent dijo...

Chinchilla siempre es increíble, y yo tengo muchas ganas de hacer una ruta por allí otra vez, que desde que fuimos a las sendas a mediados de enero no hemos pisado tierras chinchillanas, un saludo!

mephistopheles dijo...

Qué nervio tiene esta bici. En cuanto la dejo parada un rato me descabalga!!!!!!!