miércoles, 28 de marzo de 2012

GoPro HD HERO 2

Señores de 50km, la siguiente compra maestra para nuestras salidas domingueras y de fiestas de guardar es la siguiente. Una cámara que no nos dejará indiferentes cuando veamos nuestras proezas reflejadas en HD en los televisores y monitores de nuestras casas.
Me interesaría saber cuantos de vosotros estaís interesados en que adquiramos entre todos este prodigio que roda un precio final de unos 350 euros. Cuantos más seamos mejor y más barato nos saldrá. Vamos a ver si nos animamos que el resultado no tiene precio.
Todos aquellos que queraís que la compremos, ir diciéndolo en esta entrada para saber cuantos podemos llegar a ser y así, saber a cuanto podemos tocar.



14 comentarios:

EUGENIO dijo...

Me apunto hay que recordar los buenos momentos y si es en HD mucho mejor.

50KM dijo...

Ya tocamos a 175 euros cada uno.

Si somos 3, salimos a 116.
Si somos 4, 87.
Si somos 5, 75.
Si somos 6, 58.
Si somos 7, 50.

Vamos señores, cuantos más seamos, mejor.

Pascual dijo...

Venga que me animo, que todo sea por 50km, aunque estoy friendo los huevos con saliva je je je

Anónimo dijo...

Igual lo que os muestro os parece muy cutre o ya lo habéis valorado, pero es una alternativa barata para entrar en el mundo del vídeo HD.

http://www.ebay.es/itm/220926826695?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

un saludo.

fran peñas dijo...

Aqui hay que apuntarse a lo que se haga,asi que apuntame

50KM dijo...

Venga señores, ya somos cuatro, a ver si llegamos a siete y se compra.
Muchas gracias anónimo por la aportación, pero vamos a por la GoPro.

Unknown dijo...

Sumar una tarjeta de 16 o 32Gb, una batería de repuesto, quizá el soporte para la tija, puede que alguno más para el casco que viene uno y es más engorroso estar desmontándolo cada vez que la usa uno y otro.

Lo de los soportes para casco y alguna cosa más como la tarjeta en Dealextrem son super baratos, igual de funcionales y sin gastos de envíos, yo estoy esperando uno que tengo pedido. Si luego os itneresa te paso los enlaces para que veas. Y mira oferta y descuentos, yo la pillé en pixmania y David en Chain dependiendo del momento y la oferta.

Si nos vemos el jueves santos lo puedes ver que vamos con dos de estas.

PD. Si, estamos muy locos y vamos a tirar a Bonete. Casi 200 kilómetros en un día y con carrito, no he encontrado nada, si sabes de algo perfecto y si no... al suelo y nos arropamos con las bicis.

Paco Atienzar dijo...

Me tres frito.
Comprate una bici de carretera, comprate un gps....
! Eah que le vamos hacer !

50KM dijo...

Ya somos cinco.
Belinchón, pásame luego los enlaces, nos vemos el jueves.

Unknown dijo...

Ya tenemos sitio para dormir en Bonete, el órdago está echado. Nos veremos el jueves de paso por Albacete.

David dijo...

A mí me trajeron los reyes majos la go pro 1. Hay algún vídeo que otro por nuestro blog, pero sobre todo muchas fotos (me gusta el disparador automático). En general estoy encantando, es una buena compra, sobre todo si lo hacéis entre varios. La única pega, por ponerle alguna, es que le dura poquito la batería. No sé qué tal la 2.

50KM dijo...

Francisco, nos vemos el jueves.
David, que la disfrutes tanto como ganas tengo de poder llevarla para nuestras rutas. Un saludo.
Señores, animaros que nos faltan dos para ser SIETE y comprarla.

ELADIO dijo...

SEÑORES YO TAMBIÉN ME APUNTO YA QUE HAY QUE DEJAR REGISTRO GRÁFICO DE ESTOS RATILLOS TAN BUENOS DE LA VIDA. UN SALUDO A TODOS.

50KM dijo...

Eladio, Jesús, Ronal y Alfonso, más los cinco que estábamos somos nueve, a 50 euros tenemos para la cámara, tarjetas de memoria y batería extra y almuerzo en ruta. Luego os envío un mensaje con el número de cuenta para que hagáis el ingreso