sábado, 24 de marzo de 2012

PRIMERA RUTA DE LA SEMANA FANTÁSTICA, CHINCHILLA CON SUS SENDAS Y TRIALERAS

Y en esta ocasión acompañado de un renovado Christian que no ha dejado de perder mi rueda trasera en ningún momento, subiendo, bajando y arriesgando hasta el máximo, pues el día lo pedía a gritos, con las sendas casi a punto gracias a lo caído días atrás.
Eso sí, un día de estos, como nos descuidemos, en vez de en el coche, volveremos en furgoneta con luces de colores y música al efecto.
Hemos intentado innovar y hemos descubierto un par de sendas nuevas (para nosotros), de manera que el par de horas que hemos estado sobre la bicicleta se nos han pasado como nada y a buen ritmo, pues de ello dan cuenta las escasas fotografías que he podido realizar.
Muy buenas sensaciones en lo que se refiere a un renovado Christian que cada vez va pidiendo más.







En esta ocasión se inicia la ruta con un paseo por el pueblo al que le sigue un sendeo con cierto riesgo y que nos lleva a la zona de la cantera donde tenemos que extremar las precauciones a cambio de buenas sensaciones. Posteriormente, nos adentramos a la tradicional zona de sendas y trialeras donde nos hará falta echar mano de nuestras fuerzas y arranque para subir y bajar llevando nuestra bicicleta y posibilidades hasta donde queramos. 
La parte final termina con un par de tostadas del bar La Dalia, pero con pan de pueblo (especificarlo) y vuelta a casa. 
He puesto que el nivel es moderado, pero tener en cuenta que si sois nuevos por Chinchilla os debeis bajar cuando lo veais difícil pues las caídas pueden traer malas consecuencias. Sirve y de mucho, para practicar técnica y arranque en cuestas.

4 comentarios:

mephistopheles dijo...

Fantástica ruta, fantástico día y fantástica compañía.
Toda la mañana descubriendo sendas nuevas.
Merecido madrugón y mejor finalización con las tostadas!!!!

Jesús, no coincidimos ni a tiros!!!!!

50KM dijo...

La verdad es que no ha estado nada mal. Esta mañana no funcionaba el "wasa", lo tenían tod@s apagado.

alfonso dijo...

Anda jodio que sabes que de buena gana me habia ido.....en fin, en otra ocasion.

50KM dijo...

Mira que te lo dije