lunes, 27 de agosto de 2012

EL CAMPELLO . SENDAS . TRIALERAS . RÍOS SECOS . BICITREKING Y ASFALTO .

Última ruta de la temporada estival de la mano de Miguel y su peña. Hoy han faltado los "cracks" Fredy, Jose Luis, Paco y el Maño, pero los veraneantes y nuevos hemos compensado la veteranía con la ilusión por descubrir nuevos lugares.
Como guías de excepción hemos tenido a Rafa padre y Rafa hijo, a Miguel y de acompañantes a gente de media España como Alberto de Durango, el compañero de Alcalá de Henares, el que suscribe de la Mancha, Luis el madrileño y otro compañero más del terreno.
La ruta con tal combinación sería finalmente un recorrido al estilo por ríos casi secos, sendas con arena y piedra, algo de fango y un par de repechos complicados de subir y bajar. Lo seco del terreno y los paisajes moldeados por la acción erosionadora de agua y viento hacen que se disfrute, pues todo tiene su encanto y más cuando en ruta tienes las oportunas explicaciones y charla amena con los compañeros de "fatigas".
El punto y final de la ruta en el chiringuito del parque que dejo a extraños y foráneos para que acudan con su boca seca a solicitar jarras a medio llenar con limón granizado más cerveza al uso.
Como de costumbre, la ruta no es recomendable a los que no gusten de piedras, ramas pestosas, bicitreking y bajadas por asfalto a todo trapo.










No hay comentarios: