lunes, 27 de agosto de 2012

SE TE ACABO LO BUENO

Vete haciendo a la idea, esto es lo que te espera en el grupo, jajajajajaja, con nuestro amigo el "ruso" que ha vuelto al ataque, el jhon dellinger de las bicis.

4 comentarios:

50KM dijo...

Y seguro que con el perro.

Paco Atienzar dijo...

Javi tio ¿ A ver quien huevos sabe d lo que hablas ?

50KM dijo...

Paco "de mi arma", el Ruso es un yonki gordo, y mira que eso es difícil, que se dedica a robar bicis como la tuya y venderlas por el módico precio de 50 euros o un "pico" al cambio, según le pille "el mono".
De esta manera, el Ruso trabaja en los aparcamientos de bicicletas de la piscina municipal y hospital general por poner ejemplos de su área de influencia.
Suele llevar tenazas, alicates o similares para romper candados y de vez en cuando le acompaña un perro que tiene que sale muy "mono" en las grabaciones de seguridad.
El ruso le da igual ocho que ochenta y no le preocupa la prima de riesgo o el Euribor, el Ruso es un ser (en ocasiones parece humano) de ojos claros al que le gusta mucho fumar de encaje y que puede que algún día te robe la bicicleta.
Eso sí, le da igual que monte XT o Xram.
Eso sí, el Ruso por lo menos puede decir que es para droga, cosa que no hacen otros "hijos de p..." que te roban la bicicleta para venderla a piezas y mercadear en otras zonas de Albacete a horas intempestivas sin que el dinero les haga falta para comer.
Paco... espero que lo tengas claro, pero es que hay cosas como esta que no se pueden contar en Internet, aunque también te digo una cosa:
Algunas personas sólo saben quejarse en vez de ayudar a que estas cosas no ocurran, pues la colaboración ciudadana es fundamental para evitar que el Ruso y similares roben bicicletas. Algunas personas, y son la mayoría, piensan que a ellos no les van a robar la bicicleta y te puedo decir que hemos podido ver como roban bicicletas mientras que la gente que lo está viendo no hace nada, ni llamar a la policía.
En fin Paco, el Ruso vuelve a las andadas...

Paco Atienzar dijo...

Que no pase frio... Que en Rusia hace mucho