lunes, 20 de agosto de 2012

SUBIDA AL CABEÇO CON LA PEÑA DEL CAMPELLO

Hace unos cuantos años que los conozco, pero desde el primer día que pude salir con ellos, me acogieron tan bien que parece que llevo saliendo toda la vida. La verdad es que es una gente que te acoge sin ningún problema y te espera en sus rutas, las modifica para que sobre la marcha puedas ver esto y lo otro y luego, con su cerveza y charla final, terminar por redondear los recorridos.
Los GPS y los horarios, salvo el de salida, no son fundamentales, pues el conocimiento de la zona es impresionante y la diversidad de sus componentes y caracteres hace que el combinado final sea fenomenal.
Pues ha sido una gran mañana de bicicleta, con sus pequeñas incidencias, en la que hemos podido recorrer caminos y algún sendero camino del collado del Cabeçó para luego afrontar la senda que nos lleva al aparcamiento del Canelobre y tomar la bajada de los toboganes que tantas ganas tenía de hacer.
La docena de ciclistas con los de siempre, la otra peña de El Campello y algunos sueltos como yo, ha sido un pelotón variado del que destaco al amigo de Durango como ejemplo de superación y esfuerzo.
Un saludo a todos, los vídeos los colgaré en un par de días mientras los edito.










2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

! QUE GANAS TENGO DE QUE NOS SUBAMOS JUNTOS UNA MONTAÑICA AQUÍ EN NUESTRA SIERRA COMPADRE !!

50KM dijo...

Pendiente tienes unas cuantas, pájaro.