sábado, 18 de agosto de 2012

EL MAIGMÓ, LOS VÍDEOS

El estrecho del Catí, el Xorret del Catí, la Ermita, la Rabosa, el Rincón Bello, el Balcón de Alicante, la vía Verde del Maigmó, el Cid y tantas cosas que en unas cuantas montañas están sorprenden, y bastante. El Maigmó es una zona montañosa comprendida entre Elda, Agost, Castalla y asoma al mar. A veces impresionante y a veces duro pue el Maigmó, como todos los macizos que junto al mar se encuentran, castigan con el sol, el calor y la sequedad en una de sus partes, mientras con la arboleda, sombras y fuentes, cobijan en la otra.
De todos modos, la costumbre es como es y puede trivializar lo que para otros es causa de sorpresa y en mi caso, todavía me quedan rutas y lugares por descubrir.









3 comentarios:

Tomás dijo...

Alucino con la resistencia de tus piernas y el focazo delantero que llevas :D
Paso por esos túneles con la mitad de luz. Pensaba que mi linterna era decente (esta: http://www.decathlon.es/proyector-ls735-cargador-id_8180223.html#), pero resulta que no tanto!

Saludos.

Unknown dijo...

Cada vez que veo tus vídeos me dan unas ganas de coger la bici macho.. menudos rutones te marcas! un saludo!

Por cierto, soy Silent

50KM dijo...

La verdad es que vengo a la zona de Alicante a descansar de bicicleta, pero resulta que al final es cuando mejores rutas se pueden hacer por paisajes y dureza.
Lástima no poder compartirlas con todos vosotros pues sería mucho mejor.