lunes, 6 de agosto de 2012

KEDADA EN AYNA CON AMIGOS DE LA VILA JOIOSA PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Para el 15 de septiembre vienen hasta Albacete amigos de Villajoyosa (La Vila Joiosa) y la Vila a partir de ahorra para recorrer un pedazo de nuestra sierra. Hemos elegido la parte de Ayna pues según ha comentado uno de ellos, JuanLu y por lo que llevo visto en mis salidas alicantinas, son amigos de trialeras y senderos, todo ello aderezado de buenos paisajes.
El recorrido que he diseñado recoge la senda de los Toros para comenzar, la subida hasta la Dehesa, el desvío farragoso camino del Griego que reinventaron "Los Liebres de Yecla", la senda del Griego, la que lleva a Royo Odrea y luego para descansar, algo de caminos para recorrer Potiche y Vizcainos y el río Mundo. Luego, tras una dura subida, el sendero que baja a Royo Odrea, la subida al mirador, la rampa al camping y como guinda final la bajada de las zetas y piedras camino del pueblo con repecho final al punto de partida.
Total, cuarenta y cinco kilómetros de auténtica bicicleta de montaña.
Ya sabemos que estaremos en Feria y fiestas, pero ellos serán algo más de media docena de ciclistas con fuerzas y técnica para afrontar la ruta. Estaría interesado en saber quienes vais a poder asistir para tener una buena representación de los 50km. La ruta comenzará a las 07,30 y términará a eso de las 12,30-13,00 horas.
Para aquellos que puedan quedarse tras la ruta, al final del recorrido se tomarán las correspondientes cervezas y se comerá en CASA SEGUNDA con la ensalada, patatas y huevos, chuletas de cordero, todo regado con vino y casera y postres en forma de chupitos variados.
Así es que a lo largo de esta semana debeís decirme los que hareis la ruta y los que hareis la ruta y os quedareis a comer. También cabe la posibilidad de hacer noche el viernes en el pueblo, ya vais comentando.




12 comentarios:

fran peñas dijo...

cuenta conmigo para la ruta

TANA dijo...

cuenta con migo y seguro que alguno mas

50KM dijo...

Por descontado ya contaba con vosotros, será otro gran día de bicicleta.

juanlu ortiz dijo...

Hombre!! Alex tanto como media docena??? A lo mejor vamos yo y otro??? Si fuera así?? No pasa ná,nó??

50KM dijo...

Juanlu, tu sabes que en esto de la bicicleta se exagera un poco, que pasar no pasa ná. Nos vemos.

juanlu ortiz dijo...

Aaaahhhh... Sorry!!

RONAL dijo...

cuenta conmigo tengo ganas de subir la senda de los toros que siempre seme en palaga

50KM dijo...

Ronal, el 15 se sube la cuesta de los toros, con un par..

tana dijo...

se fastidio lo de el dia 15 trabajo y mas trabajo.con lo que me gusta ayna.saludos

50KM dijo...

Tana, mira a ver si puedes venir el domingo a Chinchilla que va a ser antológica

juanlu ortiz dijo...

Muy buena ruta amigos,pero nos disteís un palizón de aupa!! Pero muy bien,casi no nos deja ni hacer una fotico el tio alex pero bien.Menos mal ke se pinchó si nó... Y os espero por mi tierra de buen xocolate,jejejeje... De comer claro!!
Y esperamos estar mejor de forma.Repito la ruta muy buena y con muy buena compañia no se puede pedir más.Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!

50KM dijo...

Campeón, la próxima en vuestros lares y a lo que mandeis, pues seguro lo volveremos a pasar bien.
Nos vemos.