domingo, 26 de agosto de 2012

PRETEMPORADA

 
Esta mañana a falta de compañeros que me acompañaran, propio de la epoca vacacional he vuelto ha salir solo. He ido otra vez a Chinhilla, he realizo una ruta de 45km con una velocidad media de 22km/hora, lo cierto es que no estoy haciendo muchos km, pero es el tercer dia que aslgo consecutivo, tambien es verdad no se si os pasará a vosotros que si sales solo te aburres antes, en fin, me vale como entrenamiento para esta pretemporada, pues estoy seguro que la vuelta será dua por el nivel ya conocido en 50km, os dejo unas fotos de la que hasta ahora a sido la mejor bici de las cuatro que he tenido y la opción mas adecuda para el tipo de ciclismo de montaña que hacemos aquí, sun saludoa  todos.




1 comentario:

50KM dijo...

Paco, ten cuidado que eso de hacerle fotos a la bicicleta no es normal,muy normal no es.... Me recuerdas a.... Menos mal que todavía estás cuerdo, y mira que eso es difícil en los tiempos que corren.
No te pongas nervioso que he comprado una "picha de toro" aquí en la playa para darte en el lomo cuando vea que pones pié en tierra.
Nos vemos compañero.