viernes, 26 de octubre de 2012

CHINCHILLA, RUTA SIN BARRO PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Y bien cierto que es, pues toda la gente diciendo que si hay barro por aquí, barro por allá y nosotros hemos logrado realizar un trazado con Culebras, Senda de la Oveja y unas cuantas sendas por Chinchilla sin que las bicicletas se embarren.
Claro, que la presencia de asfalto ha sido algo mayor que en otras ocasiones, pero en contrapartida ha dejado la ruta rápida para los días con poco tiempo y gusanillo chinchillero.
Los Llave Grifa, Ronal y el que suscribe, como siempre, hemos salido con una amenaza de lluvia que nos ha ido calando poco a poco sin minar nuestros ánimos cicleros que se han mantenido aún a pesar de las circunstancias.
En 50km el único miedo que tenemos es el miedo a no poder salir, a no salir, pues la lluvia, el viento, la nieve, incluso el barro son parte de la bicicleta de montaña por mucho que algunos piensen que son problemas. Esto es como muchas otras cosas de la vida, lo que para unos resulta un problema, para otros es un disfrute... con moderación.
Eso si, en los Llave Grifa el nivel ha subido bastante, destacando a Sergio que mantiene el ritmo rodando, subiendo y bajando, vamos, que de aquí a poco lo tenemos en nuestras rutas por lo que veo.











5 comentarios:

Unknown dijo...

y el gusto que nos dio después la ducha? el barro y el agua molan en este deporte, y en cuanto al nivel del grupo poco a poco se irá notando mas en todos los miembros, Sergio es un "superdotado" jaja

50KM dijo...

El truco de la bicicleta es sencillo... pedalear y si es por donde uno quiere y como quiere, mucho mejor.

Unknown dijo...

soy unos campeones , y soy valientes del agua...

rafaloy dijo...

Parece por vuestros atuendos que por fin empieza a refrescar, aquí en Barcelona todavía en manga corta.
Un saludo a todos

50KM dijo...

Que envidia me das, eso echo de menos de mis días en Barcelona. Un saludo amigo.