jueves, 25 de octubre de 2012

LUNES 29, SIERRA ESPUÑA, SÁBADO 3, EL MAIGMÓ

Nada mejor para el fin de mes que terminarlo con una "rutita" por Sierra Espuña.
La he tenido que reformar en tres ocasiones puesto que la cosa comenzaba demasiado "endurera" para terminar haciendo un recorrido basado casi en su totalidad en una propuesta de Andrés Puche de los Liebres de Yecla que buen conocedor es de la zona y por lo tanto, más vale hacerle caso y seguir sus pasos que hacer kilómetros para "pelechar" por tramos imposibles, que ha sido lo que casi me llevo hasta ahora.
Por este motivo, en esta ocasión pasaremos por las "Mil Curvas" y buscaremos la subida a una cima llamada Pozo López que por lo visto está muy bien y el Barranco de Leiva, más allá de los Pozos de Nieve, finalmente, ración de sendas para terminar disfrutando del día de bicicleta.
Debemos llevar agua, hará algo de frío y comeremos al final de la ruta, aunque se haga tarde. El posible problema serán los tramos con barro, pero bueno.... ¿Quién dijo miedo?
Salimos con los coches a eso de las 05,30 horas, por ahora estamos Fran, Ronal y yo... ¿Quién más se apunta?




Y para comenzar el mes, rutón de los duros por el Maigmó saliendo a eso de las 07,30 de la Gasolinera de Xirau. En esta ruta, al terminar, tomaremos refrescos y a casa aunque sea sábado que luego vienen los problemas, avisar que llegareis algo tarde a mesa puesta. Intersados avisar de vuestra asistencia.


9 comentarios:

alfonso dijo...

hazme hueco

50KM dijo...

Hecho, pero la bici en condiciones y revisada y tú, al 200% y sin tirones ni cosas raras... vamos, que será el día de tu confirmación o el día de...

ELADIO dijo...

Yo os espero en benidorm para echarnos una fresca. Pensaré en vosotros.

ramon dijo...

cuanto de dificil tiene y que desnivel acumulado?, gracias. Estoy intentando poder arreglarlo para poder ir pero tambien me gustaria saber si podre hacerla sin padecer mucho, un saludo

alfonso dijo...

Vente ramon, y asi me haces compañia que hace mucho que no comparto rueda contigo.

50KM dijo...

De acumulado tendrá unos 1.800.
Alfonso se viene y eso significa que tendremos que ir más lentos.
Alfonso va a tu ritmo.
La primera mitad irás más lento que Alfonso y la segunda mitad irás más rápido que Alfonso.
Vamos, que si te vienes no hay problema pues ya te conozco y sabes sufrir en la bicicleta y no fastidiar el día a los demás y si tenemos que esperarte, haremos mientras tanto fotos.
De todos modos, Alfonso está esperando que te vengas para tener compañía y eso le va a venir de perlas al pájaro.
De todos modos y para ver como has progresado este verano, no estaría mal que te vinieses el sábado al Picazo que te va a gustar.
¿Me he explicado bien?

ramon dijo...

mañana te comento si al final voy, lo del picazo es imposible ya que trabajo esta noche y salgo a las 8

50KM dijo...

Ramón, si vienes, llama a Jesús que está mirando como tú a ver si va a venir y vais en el mismo coche.

ramon dijo...

bueno al final me he decidido y si voy, he llamado a Jesus pero no me coge el telefono, yo de todas formas me llevo el coche.