viernes, 19 de octubre de 2012

VI RUTA GLOBERA DE 50KM Y LA LLAVE GRIFA

La tarde prometía lluvia, pero nosotros saldriamos a pesar de todo. La amenaza nos sombreó a lo largo de todo el recorrido y nosotros jugamos con las nubes, recorriendo los caminos en los límites del atardecer.
Sin duda, ha sido una gran tarde de bicicleta en la que junto a Víctor y la Llave Grifa hemos recorrido caminos mientras pasabamos buenos ratos hablando de esto y de lo otro. Todo ello ha dado lugar a un acuerdo de hermanamiento de ambas peñas de tal modo que hemos dejado fijada la próxima ruta con una clásica de 50km en el río Júcar; Golosalvo, Cenizate, Fuentealbilla, Jorquera, Ribera de Cubas,  Bormate y Golosalvo. Esto será dentro de un par de meses en los que tendrán que ponerse a punto para estar a la altura de las circunstancias, que seguro lo harán tal y como han podido hacer en el día de hoy. Será una de otras tantas rutas que se irán haciendo para tomar el pulso a la Llave Grifa y si es posible, con el tiempo y el esfuerzo de todos, terminar rodando un día de estos. Mientras tanto, la Llave Grifa recoge a sus miembros y nuevas incorporaciones como en el caso de Víctor con el compromiso de esfuerzo e ilusión.
Hoy ha sido un gran día de bicicleta de otros tantos que están por venir.













Al final, la propuesta de la ruta tranquila de 32 se alargó terminando en ésta de 45 kilómetros que no estuvieron nada mal para lo que buscábamos.
El recorrido nos lleva a diversos puntos de las cercanías de Albacete comenzando por los caminos del Barrio San Pedro. Llegamos tras la Urbanización de la Colina a la Vía verde de Aguas Nuevas y la cruzamos por caminos hasta llegar a un paseo de arbolado casi a la altura de Santa Ana.
Luego giramos para dirigirnos en dirección a la Humosa por la Vía Verde de El Salobral y volvemos en dirección Aguas Nuevas. Tras tomar un refresco, nos dirigimos dirección a Chinchilla y por caminos, pasamos por la Finca de los Llanos y tomamos caminos para volver por la Base Aérea y la Ciudad Deportiva.
Un recorrido tranquilo, sin sobresaltos para hacer kilómetros y disfrutar de la bicicleta y los amigos, que de vez en cuando hace falta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que buena tarde hemos pasao, y nuestro grupo ha descubierto una nueva forma de llegar a Aguas nuevas, nos vemos pronto!

Unknown dijo...

buena tarde de ruta hemos pasado, con mi esfuerzo que eh hecho para no rendirme , seguire mejorando cada dia mas , me falta subir la cuesta empinadas que es lo malo que llevo ,pero entrenando lo conseguire

Esteban dijo...

Buena rutilla os habéis marcado al final. El viernes a las 16:00 h. me era imposible. En otra ocasión será.

Un saludo

50KM dijo...

Esteban, ya será en la próxima.Señores, nos vemos en la VII RUTA GLOBERA DE 50KM