miércoles, 27 de febrero de 2013

CASAS DE JUAN NÚÑEZ, BTT 2013

Varios años saliendo con la bicicleta por aquí y por allá, incluso haciendo rutas pasando o tomando como punto de partida Casas de Juan Nuñez. Tras la experiencia acumulada y haber oído que el trazado de la carrera era innovador, que no bajaba al río y que discurría por las sierras del otro lado, dudaba si el resultado sería bueno....
Cabezuelo, gran conocedor de trazados, carreras y rutas me insinuó, me comento que mis dudas e incluso alguna palabra inadecuada, quedarían por la tierra tras probar este trazado y claro, tenía que ir...
Y estoy escribiendo tras haber hecho casi cuarenta kilómetros en un pueblo al que se tarda en llegar veinte minutos en coche, donde tras comenzar por pista calentando piernas comenzamos un incesante y grandioso conjunto de tramos de sendas en subida y en bajada que no hacen más que darnos sensaciones de buenos ratos y alguno que otro, puntual, complicadillo. Un trazado impresionante con el que poder a disfrutar de la bicicleta de montaña a buen ritmo, sin concesiones más que a un terreno que debe estar húmedo para poder afrontar cualquier obstáculo, ni muy seco ni muy mojado.
Gracias, pues las gracias se tienen que dar, a quien comentan que con tesón y mucho trabajo se ha currado tan magnífico trazado y habernos hecho disfrutar un par de horas haciendo lo que más nos gusta.













6 comentarios:

ramon dijo...

tengo entendido que se pasa por fincas particulares, ¿habeis podido hacer el recorrido entero, o habeis tenido que acortar la ruta para evitarlo?, un saludo

50KM dijo...

Entero y sin problemas salvo la vuelta final por las calles del pueblo que no aporta mucho

lasheras749 dijo...

Me tomo nota para hacerla con 50km, ya que tuve la oportunidad de hacerla el fin de semana y con tanta aglomeracion en ciertas zonas, curiosamente en las mas bonitas, no pude disfrutarla como me hubiese gustado.

50KM dijo...

Gracias a la gente que organiza las carreras podemos conocer muevas sendas y lugares.

Alberto dijo...

Hola amigos, me alegro mucho que sea de vuestro agrado a pesar de que el dia de la carrera no estaba en sus mejores condiciones por el barro, algunos tramos se volvieron demasiado peligrosos, estoy muy contento de ver las opiniones que tiene la gente pues nos costo mucho que saliese todo bien, un saludo
Nos veremos proto.... ;)

50KM dijo...

Alberto, se os agradece tanto esfuerzo pues se nota y se disfruta vuestro trabajo. Así es que, cuando quieras.. cerveza pagada.