miércoles, 6 de febrero de 2013

CHINCHILLA. COMBINADO BTT 2012 CON MAS SENDAS


La ruta, al inicio, pretendía ser el trazado de la prueba del Circuito Provincial del año 2012 pues me habían comentado que tenía una nueva senda para bajar de Arrocineros, más o menos a la mitad de la ruta tras una larga subida por buenos parajes de monte.
El caso es que, quitada esa senda y la del Agua, el resto parecía no tener aliciente en uno de los mejores lugares donde practicar sendas y por eso, se comienza a buscar sendas conocidas más una nueva paralela al Escalón que ha resultado muy buena.
Bajo mi punto de vista, Chinchilla podría ofrecer uno de los recorridos más bonitos, duros, complicados, técnicos y apasionantes de todas las pruebas y el recorrido del año 2012 es un "espejismo" dentro de las posibilidades que Chinchilla ofrece. De todos es sabido que las pruebas del Circuito deben cumplir determinados requisitos y hacer un recorrido plagado de sendas en Chinchilla implicaría kilométricos tapones, ambulancias a mansalva, "provisiones" para los cicleros, no disfrutando de ello más que un reducido grupo de ciclistas.
En fin.. lo bueno que tienen estas cosas es que somos libres de hacer o no hacer y de hacer cuando nos apetezca respetando a los demás mientras hacemos lo que nos gusta, y eso se llama libertad.






No hay comentarios: