viernes, 27 de septiembre de 2013

II VUELTA A ALBACETE EN BTT BY 50KM

Serán 4 etapas, los cuatro domingos de noviembre: 3, 10, 17, 24.


Cada equipo estará compuesto como mínimo por tres integrantes, debiendo llegar a meta todos juntos.

Las pruebas se correrán los domingos por la mañana, tomando la salida a las 07,30 horas en punto. El horario previsto de llegada en cada prueba será las 12,30 horas, teniendo como duración media del recorrido cinco horas. Si se llega más tarde de las 12,30 horas no pasa nada pues no tendremos copas, medallas ni diplomas, tan sólo que comunicar el tiempo total a la llegada en cualquier bar donde poder tomar la cerveza final.
Se llevará una clasificación de los equipos participantes a modo orientativo, sirviendo como aliciente a los que tengan espíritu competitivo. Los recorridos serán según la orografía de la provincia, teniendo etapas de llaneo, de montaña y de tipo mixto, siendo para todos los gustos.

La organización que es el que suscribe, como no recibe dinero ni apoyo de nadie, carece de responsabilidad pues cada uno es libre de acudir o no. Tan sólo se obliga a los participantes a portar casco.
Interesados en participar, que vayan avisando, facilitando el nombre de los componentes de cada equipo,  pues las cinco pruebas darán comienzo en la primera semana de noviembre.


Igualmente, los días por esas fechas serán cada vez más cortos, aconsejando a los miembros de los equipos ir buscando buenos focos para la primera hora de la ruta.

Todo aquel que tenga ilusión, esta invitado pues el que me conoce sabe que hacer se va a hacer, de esta manera o de otra, pero cuantos más seamos mejor.

Tras mucho darle vueltas he llegado al diseño definitivo de las cinco etapas y no están nada mal, según mi punto de vista, el resto queda a vuestras quejas y sugerencias:

ETAPAS Y TRACKS


La primera etapa será eldomingo 3 de noviembre.

BOGARRA, LAS MOHEDAS, VEGALLERA, COLLADO LUCIA, YEGUARIZAS





La segunda etapa será el domingo 10 de noviembre.

EL BONILLO. OSSA DE MONTIEL. LAGUNAS. EL BONILLO.






La tercera etapa será el domingo 17 de noviembre.

ALMANSA. ESPETONES. ALMANSA.






La cuarta etapa será el domingo 24 de noviembre.

AYNA. SENDAS Y TRIALERAS.

 
 



Venga pues señores, a ver quien se anima a correr la II VUELTA A ALBACETE EN BTT.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotros intentaremos estar presente, aunque una de las etapas coincidirá con la ruta de Albacete-Murcia. Ponemos con tu permiso la información en nuestra web para informar a los demás "Grifas". Un Saludo!

50KM dijo...

De acuerdo, pero cambiar la información que la he rediseñado para que participe más gente y sea más sencillo.