domingo, 8 de septiembre de 2013

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE, KEDADA DE FERIA. RUTA EN EL MAIGMÓ Y COMIDA DE HERMANAMIENTO

Pues como salimos poco con la bicicleta, mejor salimos bien salidos y mucho mejor. Por ello, la ruta del sabado será rutón con 60 kilómetros por la Sierra del Maigmó y 2.100 metros de desnivel acumulado.
Al terminar la ruta comeremos como señores y tras los cafés y copas con licores sin alcohol, volveremos a nuestra tierra en fiestas para seguir disfrutando.
La salida será con los coches a eso de las 06,00 de la mañana y tras los cafés en la Venta Xirau estaremos montados en la bicicleta a eso de las 07,30. La ruta será de unas seis horas y tras comer, llegaremos a casa a eso de las 18,00 horas.
El nivel físico y tecnico es alto, se debe llevar linterna pues terminaremos por los túneles de la vía verde de Agost. También llevar dinero para el gasoil, los cafés y la comida.
Interesados en apuntarse avisar para organizar coches.






2 comentarios:

Nacho dijo...

Yo me apunto otra vez, que la verdad la de Paterna estuvo muy bien (aun me duran la agujetas) y así eliminamos los excesos de feria.

Ah, eso si, menudo rutón se ve, madre mia.

Saludos y nos vemos el sabado.

50KM dijo...

Bien puedo asegurar que ruta como esta, pocas. Será un gran día de bicicleta sin lugar a dudas. Eso sí, cambia la cubierta que te hará falta. Nos vemos.