domingo, 1 de septiembre de 2013

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE, PATERNA DE MADERA, RIOPAR Y LA GRAN KEDADA FERIAL DE 50KM

Señores de 50km, amigos, simpatizantes y desconocidos que os querais unir a tan gran ocasión... El viernes 6 de septiembre haremos una gran ruta de 60 kilómetros con cierta dureza y un buen par de sendaskas con la que poder pasar una buena mañana de bicicleta y ver la preparación que tiene el personal para la SERRANA III que ya está a la vuelta de la esquina.
Por este motivo, todo aquel que quiera enfrentarse a este "aperitivo" y ser tenido en cuenta para la SERRANA, queda emplazado para una gran mañana en la que partiremos a eso de las 06,00 con las bicicletas cargadas en los coches camino de Paterna de Madera.
Una vez en el pueblo, tomaremos nuestro café y haremos parada y fonda a mitad de ruta en los Bronces para un almuerzo de órdago tras haber pasado por el Cortijo de Tortas y la base del Almenara con bajada en Senda tras Crucetillas camino de Riopar.
A continuación y con toda la sangre en los estómagos, todo será subida camino de la Vegallera y desde allí, buena bajada camino Rio Madera con la tachuela nada más salir camino de Paterna y llegada en leve pero jodida cuesta.
Todos quedan emplazados, recomendando llevar un GPS con el que poder pedalear sin problemas ni contratiempos en caso de tener desfallecimientos o fiascos.
Os dejo el track de la ruta para que lo vayais cargando.y una foto de la tranquila Feria del año pasado que ya está a la vuelta de la esquina.




1 comentario:

Nacho dijo...

Hola me llamo Nacho y si pudiera ser me gustaría hacer esta ruta con vosotros este viernes. Soy un gran aficionado a la bici y la verdad es que las rutas que hacéis son increíbles. Un saludo