domingo, 29 de septiembre de 2013

SIN DUDARLO, ANTONIO Y JAVI SON 50KM. ALTERNATIVA EN LAS VENTAS.. PERDÓN, EN REQUENA.

El que nos conoce sabe como somos y lo que hacemos y por eso, en la mañana de este domingo hemos contado con la asistencia de Antonio y Javi, dos auténticos 50km por los cuatro costados apadrinados en la confirmación de su alternativa por los maestros Fran, Ramón y el que suscribe.
Se han estrenado madrugando como aquí madrugamos, juntando el despertador con lo mejor de nuestros sueños o pesadillas, cuando el sueño comienza a reconfortar.
Han subido su bicicleta en un coche para recorrer una centena de kilómetros como el que va a por pan a la vuelta de la esquina.
Han pedaleado con niebla, con lluvia, con barro, han  andado y  corrido con su bicicleta, a uno lo han remolcado y no se ha quejado mientras nada nos era favorable.
Han sido capaces de comerse un almuerzo en toda regla y departir buena conversación, haciendo leña y hablando de esto y lo otro.
10 euros y dos fotos para el carnet de 50km, sin cuotas ni reuniones, obligaciones y similares. Sean ustedes bienvenidos.
Nos vemos el domingo que viene en Jorquera con recital de BTT en estado puro.






4 comentarios:

alfonso dijo...

Oye Alex, que yo tb estuve ayer y aunque no sea maestro, al menos novillero con la alternativa tomada...

50KM dijo...

Sabia yo que alguien me dejaba. A ver si la próxima crónica la puedes hacer tú o quien sea y me echais una mano, pues a este paso vais a ser carne de "wasa".

alfonso dijo...

Tu dialéctica es incomparable, pero intentaremos al menos hacer lo que este este en nuestras manos para que se puedan leer las crónicas de las aventuras de 50km

50KM dijo...

En tus manos confío, a ver si la próxima en Jorquera.