miércoles, 18 de septiembre de 2013

MADIRD-ALBACETE 2013

El año pasado vi como mis grandes amigos Alex y Fran , hicieron una ruta titánica " Albacete_Madrid, fui a recogerlos y pude ver en sus rostros las muestras de cansancio tras semejante ruta, a la vez que la satisfacción por haberla hecho. Este año mi sobrino Adrian quería hacerla al revés Madrid Minaya, un poquito menos, pero que también tiene lo suyo, a si que le tendré que acompañar.
Si a alguno os apetece, será un placer rodar con vosotros, saldremos el Martes 19 por la tarde en tren a Madrid cenaremos y dormiremos en casa de Adri y saldremos a las 05:30 de la mañana para Albacete, os dejo el track para que os valláis animando, pero tener en cuenta que al llegar a Villarrobledo, dejamos el track y cogemos un camino hasta minaya que tendrá 15 km mas o menos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2793790








12 comentarios:

50KM dijo...

Eso de dormir fuera de mi casa lo tengo muy mal. A ver de que manera se os puede acompañar, ya te voy diciendo.

Paco Atienzar dijo...

Sabes que sería un placer que nos acompañaras, ademas aportarías experiencia, que para una ruta así nos va a hacer falta

Paco Atienzar dijo...

igual se puede buscar una furgo y un voluntario de coche escoba...

Paco Atienzar dijo...

Lo de la furgo seguro

SILENT dijo...

pero yo creo que aún es pronto para confirmar fecha, pues imagínate que te da de cara durante 200 km el aire..

50KM dijo...

Ya te voy diciendo. Pero supongo que dices el 19 de noviembre pues no dices el mes en cuestión.

Sergu dijo...

yo me apunto que tengo casa alli, si es fin de semana y no me coincide con la de murcia.

Paco Atienzar dijo...

Hablo del 19 de octubre señores

Paco Atienzar dijo...

Quiero aclarar una cosa importante. Todo aquel que se atreva a hacer está ruta debe tener en cuenta que no se espera a nadie, que no hay coche escoba, y que si transcurridos 100 km alguien no puede seguir, se tendrá que buscar la vida para que lo recojan, pues el resto del grupo no se puede sacrificar por el, excepto en caso de fuerza mayor como enfermedad o accidente.
El nivel físico de la gente que vamos es alto y se entiende que esta prueba requiere fuerza y velocidad, agilidad y mucho fondo físico, pues son aprox. Unos 220 km y la media a la que vamos ha ir todo el rato no va ha bajar de 28 / 30 km/hora en el marcador.
Con lo cual el que tenga dudas que no valla, pues esta ruta es para tenerlo muy claro.

50KM dijo...

Paco, el 19 de octubre es LA SERRANA. Como dijo aquel.. no tengo palabras para decir lo que siento...

Paco Atienzar dijo...

Joder no había caído, voy a ver como lo arreglo

50KM dijo...

Si es que no tienes arreglo, aunque si es el día que mejor te viene, hazla que no estás para elegir días con todo lo que lleves por delante.