sábado, 2 de enero de 2016

ALBERTO Y MANUEL, DOS NUEVOS MIEMBROS DE 50KM. BIENVENIDOS A ESTE SELECTO CLUB

Ganas tenía yo de salir con las nuevas generaciones de 50km y como buenos miembros de este selecto club sin cuotas ni equipaciones, objetivos y estabilidad, han llegado Alberto y Manuel dispuestos a cualquier cosa y vaya que sí, han tenido de todo.
Como si de un rito de iniciación se tratase, la ruta ha servido de prueba para ver el estado de estos dos chavales y el ánimo a la hora de afrontar subidas, bajadas sendas, ramblas y otros menesteres que un buen 50km debe superar con éxito. A todo ello con la inestimable compañía y ánimo del caballero Jesualdo (alias Ronal), el cual siempre hace de las rutas algo único.
Y claro, la ruta que salía de Valdeganga ha buscado desde el inicio buenas rampas en forma de senda hacia arriba y abajo tomando tramos de los trazados de las carreras de Valdeganga y Mahora para luego llegar a la rambla del Vallejo del Pavo que el otro día colgaría el usuario Miguel. Se agradece su aportación y consejos en la aplicación Wikiloc.
Tras la rambla se vuelve a tomar el camino de la Central y luego a la zona de Alcozarejos. Seguimos adelante por el asfalto para luego pasar por Los Malecones y llegar hasta la Ribera de Cubas. Allí subiríamos al cementerio por esa rampa tan carismática y luego tras la bajada a cruzar nuestro río Júcar.
A la vuelta, sendas junto al río para finalmente hacer unas cuantas sendas hacia arriba y abajo y terminar finos en nuestro bar de los Murcias donde nos esperaba el Sr. Caballero y tomaríamos esas jarras tan buenas de cerveza con limón y delicias del terreno en forma de carnes de todo tipo. Esos carajillos finales….
En fin, ruta de prueba para dos nuevos miembros de 50km; jóvenes que son buenos estudiantes, deportistas y en fin, buena gente y  que a bien seguro prometen dar mucha guerra en las rutas que están por venir.

Enhorabuena chicos. 


















No hay comentarios: