Tomando el trazado del usuario Grioco pude ver que la ruta coincidía con el camino de Santiago que por Cercedilla pasa y por ello, al revés y con la confianza que ofrece este usuario al que agradezco sus aportaciones he podido hacer todo el camino con seguridad. En estas cosas la aplicación wikiloc ayuda bastante a los que llegamos a lugares completamente desconocidos y nos aventuramos como si por casa estuviesemos.
El trazado es en su mayor parte pistero, con tramos de asfalto y la parte final en forma de carril bici que entre autovías y coches nos va llevando poco a poco a la gran ciudad, algo curioso para los que cada vez que acudimos a Madrid disfrutamos como la primera vez.
Pero esas sendas que iremos encontrando de vez en cuando más unos cuantos tramos pintorescos harán el recorrido agradable y en alguna puntual ocasión un poco duro e incluso técnico, pero lo dicho, excepciones para un trazado cómodo con el desnivel a nuestro favor.
Tendremos agua en varios puntos y vistas insuperables de la Bola del Mundo en la primera parte, luego de la Pedriza, el embalse de Manzanares del Real y luego de la ciudad de Madrid que poco a poco nos irá engullendo.
Recomendable al 100 %.
No hay comentarios:
Publicar un comentario