sábado, 30 de enero de 2016

YA SOY DOCTOR EN DERECHO, VA POR USTEDES.

Todo está preparado, te sientas y enciendes el micrófono. Comienza la lectura, la exposición de la tesis LA UNIFICACIÓN DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL ...
... Agradecimientos, puntos importantes, resúmenes y al final, nuevamente más agradecimientos. Después llega el turno de ser enjuiciado por un Tribunal y a ellos nos sometemos. Termina el turno de cada uno y un director entre el público se levanta y apoya en la defensa. Todo termina  y me conceden la última palabra del investigador enjuiciado...
El público asistente llena la sala, compañeros, amigos, familia y todos aquellos que han tenido el detalle de acudir. De vez en cuando los miro y ellos me miran, saben que les agradezco que allí estén y también saben que estoy contento de poder verlos (mientras tanto, los nervios me "comen").
Finalizamos y soy calificado con éxito en forma de dulce condena, recibo lo que me merezco y a la salida besos, apretones de mano y abrazos.
Todo ha terminado... o posiblemente todo haya comenzado... el tiempo lo dirá.
Han sido años de trabajo, una de las rutas más largas y difíciles que se ha podido hacer.
Nuevamente gracias, gracias a todos los que allí estuvisteis, los que no pudisteis estar y aquellos a los que os agradan las buenas noticias.
 

10 comentarios:

alfonso dijo...

Enhorabuena caballero por esta hazaña.

Manuel dijo...

Enhorabuena Alex sabes que te lo mereces. Bravo!

SCT dijo...

Enhorabuena!! Un placer haber sido su alumna y compartir profesión con usted.

Miki dijo...

Enhorabuena Alex. No se te resiste nada

Rafaloy dijo...

Felicidades creo que a partir de ahora ya no se le puede tutear caballero. Un abrazo desde desde Barna

nacho dijo...

Enhorabuena Alex ya se te puede contar el chiste:

Mire doctor, tengo un problema, me duele mucho el testículo izquierdo. -Lo siento señor, pero yo soy Doctor en Derecho! -Vaya hombre, hay que ver lo que avanza la ciencia, hay un doctor para cada huevo!

Pep dijo...

Como gran Quijote que eres, tal vez en esta ruta te hayas encontrado con baches, desniveles de toda clase y distancias a lo loco, todo ello lo has aderezado y superado con tu habitual maestría, y quien te conoce no ha dudado de que llegases a tus metas con merecido éxito, enhorabuena.

Unknown dijo...

Felicidades .....
En mayo nos vemos con la bici
O antes si tenemos que comernos una suela

Pep Lonely Rider dijo...

Enhorabuena Alex, da gusto contar con personas como tú en el mundillo de la bici de montaña !!!

fzs@ono.com dijo...

Enhorabuena, Doctor!!
Aprendiendo y creciendo...
A disfrutar del logro y de los resultados.
Un abrazo
PACO