sábado, 23 de enero de 2016

COMIENZA EL CIRCUITO BTT DE ALBACETE UN AÑO MÁS Y NOSOTROS... A PATERNA DEL MADERA A DISFRUTAR DE LAS SENDAS

Otro año más de Circuito con carreras para todos los gustos por aquí y por allá y a todos mis amigos que participan y compiten les deseo la mejor de las suertes en las carreras en las que acudan, a los equipos y a mis amigos cicleros a los que también deseo que no les falte trabajo. También les deseo a todos los entrenadores, dietistas, nutricionistas que no les falten pedidos y a los fisioterapeutas que cuiden de las musculaturas y articulaciones de los participantes. A traumatólogos y similares con todo mi respeto, cuando menos asomen mejor.
Y como no, mientras el ciclo de la vida sigue su curso con otro año más de Circuito, de Liga de Fútbol profesional, temporadas de Cuéntame y similares, nosotros a lo nuestro.... sin horarios ni calendarios, a ir de aquí y por allá, haciendo las rutas que nos apetecen y más nos gustan, disfrutando de la bicicleta, de un rato que tenemos.
Ver amanecer subiendo al Almenara, ver la sierra en su plenitud, la impresionante tonalidad roja de la peña, las paletas de colores del alba, las sendas, las sendascas, las trialeres, las subidas, el pateo por el monte, los escurrizones, las caidas sin importancia, los buenos almuerzos, las escaleras, no poder y seguir adelante....
50km, "esta mañana ha sido una gran mañana de bicicleta"... te lo estás perdiendo.













No hay comentarios: