domingo, 10 de enero de 2016

CHINCHILLA, QUINCE SENDAS PARA DISFRUTAR UNA MAÑANA DE BICICLETA

No es por nada, pero este trazado en esta ocasión me ha quedado "niquelao".
Es un domingo para descansar con tranquilidad y disfrutar de los amigos, las bicicletas y el entorno que nos ofrece Chinchilla.
No será como la última ocasión en la que pudimos acudir buscando con nuestras endureras las sendas más radicales, ahora se trataba de disfrutar tranquilamente de Chinchilla.
Por este motivo y aprovechando que el amigo Alfonso vuelve a 50km, Fran, Nacho y el que siempre suscribe hemos realizado un recorrido que tiene siete kilómetros de trazado urbano con alguna sorpresa que otra donde es opcional bajar pues nadie está obligado a jugársela de modo puntual.
Después toca recorrer tramos conocidos de sobra y otros algo novedosos donde poder subir, bajar y en ocasiones descansar un poco para estar entretenido y disfrutar, ante todo disfrutar.
Senda tras otra iremos saludando a la buena gente que como nosotros sale con la bicicleta cuando quiere, donde quiere y con quien quiere y con la madrugada veremos al amigo chinchillano Alejo, luego a los compañeros de Doctor Bike en su segundo aniversario y otros tantos con los que poder compartir un rato en mitad de las sendas.
El café para comenzar y el bocadillo para terminar en el bar el Peñón que gracias a Dios no ha caido todavía en las fauces de la aglomeración y puedes estar tranquilo con los amigos mientras hablamos de tonterias, chascarrillos y pasamos un buen rato.
Si lugar a dudas, mañanas de estas hacen afición y sirven de reencuentro con amigos como Alfonso que valen mucho.
Señores de 50km, que tengamos buen año y que todo nos vaya bien.
Por cierto, hacía mucho, mucho viento, pero a nosotros "plim" pues dormimos en Pikolín y aunque el viento azotase a la vuelta, montados en los coches y con buena música se hacía menos dura.



2 comentarios:

alfonso dijo...

Muchas gracias por este gran día de bicicleta, con amigos así da gusto.

50KM dijo...

Tú sabes Alfonso que aquí tienes tu sitio.