miércoles, 17 de octubre de 2012

A MAL TIEMPO... BUENA CARA... CAMBIO DE PLANES

Me parece que las condiciones climatológicas mandan y como el ser humano se caracteriza por su inteligencia y sobrevive adaptándose al medio que le rodea, el fin de semana ciclista queda del siguiente modo:

VIERNES 19
El viernes haremos la VI RUTA GLOBERA con el recorrido propuesto y con salida a las 16,00 horas desde el bar Daniel, pararemos en Aguas Nuevas a merendar.

SÁBADO 20
Se trata de comenzar la mañana haciendo el almuerzo tan comentado en nuestra I VUELTA o incluso comer, se puede hacer de tres maneras:
-Tal y como dice Ronal, refugiarnos de la lluvia en alguna nave con lumbre de Balazote. De la mano del equipo líder de la VUELTA, mientras se hacen las ascuas, tomaríamos en algún bar de Balazote un carajillo, belmonte o similiar a eso de las 08,00 para estar asando carne a las 08,30 y desayunar/almorzar hasta las 11,00 horas.
- También existe la posibilidad de irnos a Aguas Nuevas a eso de las 09,00 horas al bar los Isidros y sentarnos mientras nos hacen una suela o chusmarro con patatas y huevos, vino y casera, carajillos y similares y terminar a eso de las 11,00 horas.
- Finalmente, existe la opción de quedar todos a eso de las12,30 horas para reunirnos con nuestras familias bajo techado y todos juntos, comer.

DOMINGO 21
Cuarta etapa de la VUELTA en Ayna y salida a las 07,30 desde donde siempre, frente al Hotel, previo café en la cafetería que está al lado.

Esperando vuestras recomendaciones, sugerencias y mejoras salvo nuevo cambio de última hora de condiciones climatológicas, lo que daría lugar retoque de planes el jueves.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre que hora terminará mas o menos la VI Globera?

50KM dijo...

Terminará con merienda y todo a más tardar a eso de las 19,30 horas.

Unknown dijo...

Pues nos viene perfecto a nosotros, creo que al final seremos 4

50KM dijo...

Pues venga, el viernes llevar chubasquero por si las moscas.
El sábado sigue el almuerzo en el aire.
El domingo, a pesar de todo, nos lloverá hasta media mañana, pero mucho menos que el sábado.

Unknown dijo...

vale ok ,nos vemos el viernes a las 16:00

50KM dijo...

Decisión final:
El viernes la globera, el sábado Ayna y el dominto el desayuno/almuerzo.
Y si os mojais luego no os quejeis.

Jefferson Aleman dijo...

Lo iñportante es seguir adelante. Despues de la tormenta siempre llega la calma no? Bueno, eso lo decia Alejandro Sanz jaja. Saludos desde la Florida!

El Silent dijo...

Se sabe cuantos seremos mañana en la Globera? un saludo!

50KM dijo...

Jefferson, a ver si un día de estos te pasas por España, te vienes de ruta y te invitamos a almorzar y si no puedes, nos organizas una ruta por tus tierras que seguro nos gusta (¡Qué más quisiéramos¡¡). Un saludo amigo.

50KM dijo...

Silent, seremos siete u ocho, si el tiempo lo permite.

Unknown dijo...

señores mañana el gran dia, ahora mismo viendo en la aplicacion del tiempo de mi telefono eh visto que para mañana no llueve ,a ver si tenemos suerte y no se equivoca ,nos vemos a las 16:00