miércoles, 24 de octubre de 2012

ÁNIMO PEDRO, LOS 50KM ESTAMOS CONTIGO

Ya no recuerdo cuando fue el primer día que rodé con Pedro, probablemente sería un día cualquiera de hace media docena de años. Tampoco recuerdo cuantas rutas haríamos juntos, pues han sido tantas que incluso llegan a solaparse en el recuerdo hasta la confusión.
Buscando entre las fotografías de estos años he podido encontrar más de un centenar de las que os dejo unas cuantas. Fotografías donde Pedro aparece sonriendo, tomando un belmonte o un cigarrillo, subiendo en bicicleta o agarrado con sus amigos.
Con todo lo que hemos hecho y las barbaridades que tenemos en el recuerdo ha tenido que encontrar una caida donde siempre menos se espera y con los peores resultados que podemos encontrar. Costillas y clavícula rotas, golpe en el torax y casco roto y a la espera de salir de cuidados intensivos.
Ahora está en el hospital y hasta que lo peor pase, todavía no tiene habitación donde poder visitarlo, sirva esta entrada y las fotografías para recordarle y desearle una pronta y satisfactoria recuperacion.


  






8 comentarios:

Unknown dijo...

De parte de nuestro grupo le deseamos que se recupere y este pronto practicando este deporte bonito como peligroso en ocasiones

Unknown dijo...

le deseo que se recupere y vuelva a practicar la bicicleta pronto

gabyciclista dijo...

Solo coincidí una vez con vosotros, pero desde entonces sigo vuestras andaduras. Un fuerte abrazo y ánimos para Pedro.

ELADIO dijo...

Ánimo Pedro, espero a volver a montar juntos lo antes posible. Ya nos iremos informando de como mejoras a 50km/h.Ánimoooooo¡¡¡¡¡

EUGENIO dijo...

Hola compañero espero que te recuperes pronto y vuelvas a rodar junto a todo el equipo de 50KM.Mucha fuerza Pedro.

alfonso dijo...

Espero que pronto estes recuperado y volvamos a rodar juntos, un saludo. Y mucho animo.

Rafaloy dijo...

Desear a Pedro una pronta recuperacion y muchos animos

Paco Atienzar dijo...

Pedro, un fuerte abrazo de todo corazón, y si hay algo en lo que os pueda ayudar solo tienes que decirmelo