lunes, 22 de octubre de 2012

CORRER ES DE COBARDES

... Es lo que el dicho dice y sin buscar en Google el origen del dicho, pretendo comenzar una larga carrera de cobardía pues las circunstancias mandan. 
Son tardes dominadas por el imperio de los niños, actividades a "cascoporro" para tener futuros filólogos de la lengua inglesa, campeones del fútbol, discípulas de Gemma Mengual, sucesoras de gimnastas rumanas, multideportes y multideportistas y remate final con clases de la Santa Madre Iglesia.
Muere la siesta en interminables digestiones de lentejas con chorizo camino de las actividades extra escolares y pantalones cortos y zapatillas en mano, mejor dicho pié, frenéticas carreras por caminos extrarradiales.
Chinchilla a lo lejos, nada mejor como paisaje de fondo, y el campo marrón a tonos verdes de las últimas lluvias, hacen que con la excepcional compañía de una mujer con tanto carácter como la marital y con semejantes rasgos a los míos, nada sea tan bonito como destrozar mis rodillas con cada trote de 85 kilogramos de masa corporal.






5 comentarios:

victor Bb dijo...

muy buen corredor alex , cuantos kilometros te as echo?

50KM dijo...

Ocho, que hacía lo menos un año que no corría y para ser el primer día, creo no está mal.

Unknown dijo...

muy bien ,no esta nada mal 8 km ,yo prefiero mejor la bicicleta porque correr no puedo porque sufrir descolocamiento de rodilla

Paco Atienzar dijo...

Gordo...

50KM dijo...

El objetivo de la cámara distorsiona a la altura del vientre.