domingo, 28 de octubre de 2012

I VUELTA A ALBACETE EN BTT. EL PICAZO - ALARCÓN , LOS VÍDEOS

Cuando hicimos la primera etapa en Alcalá del Júcar más de uno se pensaba que si todo venía a ser igual de duro, esto sería un "infierno", pero como de todo tiene uno que hacer y en ocasiones mandan las circunstancias, hemos podido terminar nuestro periplo en tierras conquenses con una etapa tranquila y en armonía.
Fruto de ello son los vídeos en los que se puede disfrutar de la naturaleza, los paisajes y el pueblo de Alarcón.



En el primer vídeo tenemos la dichosa rampa de palé con la que pudimos pasar un buen rato, la bajada en senda hasta Alarcón, el recorrido por el pueblo y la bajada al río.



En el segundo vídeo, el primer combinado de sendas al salir del pueblo con la caída a pié de río e Juan Tomás que bien pudiera haber terminado en inesperado chapuzón. Un tramo del vídeo queda sin un para de minutos de música sin saber el motivo.



El último de los vídeos de la VUELTA corresponde al impresionante recorrido que pudimos disfrutar a la orilla del río y con la curiosidad de la rotura y perdida de cadena de Fran que pudo llegar al final de la etapa sin cadena y remolcado por los que le rodean.

Pues nada señores, estar atentos al blog que ya tengo una idea en mi cabeza para poder compartir con vosotros y eso será en unos días...


4 comentarios:

Unknown dijo...

excelente ruta , soy unos campeones

Unknown dijo...

se hará la "II Vuelta BTT a Albacete"? un saludo y enhorabuena a los que la terminasteis!

Unknown dijo...

Un recorrido muy apetecible. Nosotros en estos tiempos difíciles que corren para el ciclismo hemos querido poner una reflexión en nuestro blog. Te invitamos a leerla haciendo clic en este enlace. Saludos!

50KM dijo...

Se hará la II VUELTA, aunque ya tengo preparado para dentro de dos semanas una nueva propuesta que vereís mañana, a ver que os parece.
Mundsocks, voy a ver.