jueves, 24 de marzo de 2011

ASÍ ES COMO YO BAJO CON MI BICICLETA DE MONTAÑA





Después de haber visionado multitud de vídeos sobre la bicicleta de montaña, he podido encontrar en este buen par de ejemplos lo más parecido a mis incursiones en el arte del descenso y la caída libre. Curiosamente, el primer vídeo con esa zona de caídas me traía a la mente aquella frase del profeta Cabezuelo en Valdeganga: "Alejandro, tú tira delante que yo me quedo atrás para ver como te vas a caer"... No hace falta que cuente lo que sucedió despues....

4 comentarios:

Marc dijo...

Propongo hacer un pozo para comprar una camara de casco ya

Marc dijo...

Lo mejor de todo son las fox que llevan de horquilla, con bloqueo y todo ...

50KM dijo...

¿Habeís visto en el segundo vídeo como arregla el pájaro la rueda?

Paco Atienzar dijo...

Alezx hay que hacer un reportaje de " Ostias en la bici"