martes, 1 de marzo de 2011

HAY QUE REPETIR LA RUTA AB-LAS ERAS-AB



Depues de llevar 65 km., saliendo de noche, por caminos, trialeras, sendas buenas y llenas de zarzas, subir el laberinto de calles de Alcala del Jucar, de postre la subidica del castillo, que por cierto se me olvido mirar el porcentaje de desnivel, deseando llegar al almuerzo en las Eras sin pensar en que nos quedaba la vuelta a Albacete.
No se pudo grabar la ruta por llevar los dos gps jodidos, por lo tanto hay que volver a repetirla, a ser posible con mas gente, grabarla, subirla a wikiloc en condiciones y convertirla en un clasico. Hay queda eso dicho...


2 comentarios:

50KM dijo...

Me apunto, vaya que si me apunto, y con linterna Ronal, que parece que llevas detrás un Barreiros con largas. Eso sí, iré descansado.
Por cierto, gracias por fotografías en las que me veo, me veeeeeeoooooo.

Paco Atienzar dijo...

La cuesta del cristo de la vida.
!!Esa es corta pero tiene tela, pero tela!!